¡Hola! 👋

#SomosEntusiastas

Ésta historia ENTUS!ASTA comienza allá por 2016 en un recóndito Pueblo de la pampa Argentina: Carhué, en la Provincia de Buenos Aires. El impulso de nuestras seguidoras durante tantos años, por nuestra continua innovación y renovación en los diseños, que nosotras mismas proyectamos y probamos; nos empujó en 2022 a dar otro gran paso: abriendo nuestra tienda online para España y Europa desde Playa San Juan, en Alicante.

Carhue.PNG

Nuestra producción amigable 🌱

Nuestro proceso de producción comienza con diseños propios. Contamos con máquinas de estampación y esto nos permite tener control sobre los desperdicios. Estampamos con moldería exacta y cortamos la tela a medida. Los sobrantes que generamos son muy pocos.

  

Pero en este proceso existe el desperdicio de hojas, ¡las cuales no tiramos! Se las regalamos a instituciones de nuestra ciudad, colegios, jardines de infantes y asociaciones sin fines de lucro, quienes las usan para hacer distintos proyectos con sus alumnos, desde deberes hasta la realización de la escenografía para obras de teatro y actos.

También las reutilizamos haciéndolas parte del embalaje, de las etiquetas y de la decoración en nuestros Showrooms.

 

Nuestra meta es causar un menor impacto ecológico y dejar una marca positiva en la sociedad. Trabajamos con talleres de Carhué, una ciudad Argentina con muy poca historia ligada a la producción textil. Conocemos a todas las mujeres que intervienen en el proceso de producción y ¡siempre buscamos mejorar!

Ana.PNG

Equipo

Somos mujeres, auténticas, jóvenes sin edad y por sobre todas las cosas: ENTUS!ASTAS de nuestros accesorios. Amamos cada producto que ofrecemos, tanto como sus manufactureras y sus procesos.

Feli1_edited.jpg
WhatsApp Image 2022-02-18 at 11.49.39 AM.jpeg

Nosotras en Alicante 💃

En 2022 dimos el primer paso en Europa de la mano de Rocío, embajadora de nuestros productos con su nueva tienda online y envíos a toda España peninsular y Portugal.

 

Estamos trabajando en la ampliación del stock y la zona de envíos para servir pronto a toda Europa con envíos confiables, eficientes y ecológicos.

 

Mientras tanto, algunas tiendas físicas seleccionadas en la Comunidad Valenciana ya exhiben nuestros bolsos y accesorios textiles, mientras nos ayudan así a ampliar nuestra comunidad, recibir críticas y generar un círculo virtuoso de comercialización. 

 

Para el futuro a mediano plazo, está prevista la apertura de talleres propios en la zona, que bajo las directivas de Ana nuestra diseñadora, puedan fabricar localmente una selección de los productos más exitosos de la colección. ¡El futuro nos entusiasma!